Home | Historia | Integrantes | Audios | Programación | Contacto | Enlaces |
Email | Imprimir | Agregar a Favoritos Martes 23.4.2024  |  5:03 AM

Buscan mejorar los planes de ciencia y técnica

El Rector de la Universidad Nacional de San Luis consideró beneficioso el acuerdo de articulación de actividades celebrado con el Ministerio de Ciencia y Técnica e Innovación Productiva de la Nación, que permitirá una evaluación de las debilidades, fortalezas y obstáculos y un plan de mejoramiento de las condiciones de la universidad local. Dijo que el convenio será rápidamente operativo y que redundará en un mejor desempeño de los investigadores y de la utilización de los recursos económicos asignados a los proyectos, entre otras cuestiones. (Audio: José Luis Ricardo).

Volver a Sección de Noticias | Volver al Home

Audios
Busque archivos de audio de programas emitidos que no pudo escuchar en vivo... tiene una nueva oportunidad!!
Desde Hasta
Home | Historia | Integrantes | Audios | Su opinión | Noticias | Programación | Contacto | Enlaces |
Radio Universidad Nacional de San Luis - 2009 | Desarrollado por Eugenio Chappero- echappero@gmail.com